Coberturas de excelencia para tu Auto en Aplicación

Las protecciones que se detallan en este breve apartado, son las que en su mayoría manejan las aseguradoras que operan en el país.

Cobertura de Responsabilidad Civil: Este es el paquete que se exige por ley. En lo que te cubre es en el daño que ocasionen a terceros, ya sea a personas o materiales.

Cobertura Limitada: Contiene dentro de sus coberturas las de Responsabilidad Civil. E incluye otras, una de ellas es Robo Total, la cual funciona como indemnización cuando tu auto sea sustraído.

Cobertura Amplia: Mantiene las protecciones de los planes pasados, y se agregan algunas más. La más atractiva de las que se agregan es Daños Materiales, la cual te cubre con la reparación de los daños que sufra tu auto.

¿En qué consiste la cobertura ERT?

Ya que te decidiste por contratar un Seguro para Didi y que sabes que debes contar con una cobertura ERT, ahora te explicaremos de qué se trata esta última.

Esta cobertura se creó principalmente para cubrir los accidentes de los autos que prestan servicio a las plataformas de transporte como Uber, Cabify, Didi, Easy Taxi, entre otras.

La cobertura ERT puede funcionar de la siguiente manera:

  • Cobertura al estar disponible en la aplicación: Cobertura desde que el conductor comienza a prestar servicio a la aplicación y se encuentre aceptando un viaje. Consta de cubrir la responsabilidad civil por daños a terceros en todos los siniestros que puedan ocurrir estando dentro de la app. Debes saber que mientras esté conectado al servicio, se encontrará asegurado.
  • Cobertura en ruta por el usuario: Comienza desde que el conductor acepta una ruta de viaje y en el momento en el que el usuario toma el viaje; contará con el respaldo de responsabilidad civil en daños a terceros, gastos médicos, muerte accidental, robo total, y contará con el seguro hasta que el usuario baje del vehículo.
  • Cobertura en viaje: Desde que el conductor tiene a bordo al usuario en el auto. Aunque los beneficios con los que cuenta esta cobertura son iguales a la anterior, el seguro podrá cubrir y supervisar el estado de salud del usuario.

La cobertura ERT está diseñada para que los operadores de las unidades de transporte de servicio mediante aplicaciones móviles puedan disponer de una protección adecuada.

SOPORTE TECNICO

Te brindamos el soporte y la asesoría desde que inicias con el trámite! Te guiamos durante todo el proceso desde que contratas el servicio hasta que ves tu vehículo activo en la plataforma, en cualquier aplicación sin ningún problema.

Existen diferentes maneras de subir los documentos, una vez que contratas el servicio y te enviamos la poliza ya lista, te decimos como subirlo, hasta que queda activado, resolviendo cualquier duda que puedas tener.

Registrate para conducir:

Uber

Didi